02/10 – Curso online de “Preparación para las pruebas de acceso para trabajar en las Instituciones Europeas” 

El próximo 2 de octubre 2021, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizará un curso online sobre “Preparación para las pruebas de acceso de las Instituciones Europeas” junto a su empresa socia ORSEU. 

Este curso de 6 horas de duración está dirigido a graduados y profesionales que quieren trabajar como funcionarios permanentes en las Instituciones Europeas. A lo largo del curso, se estudiarán las 3 pruebas para presentarse a la categoría AD5 (titulados universitarios), que se aplican también a cualquier otra prueba de la UE organizada por EPSO. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar con preguntas de examen, de recibir las correcciones y de realizar preguntas. Al final del curso, se espera que los participantes hayan obtenido los conocimientos básicos para mejorar sus calificaciones en los exámenes online de las pruebas de acceso a las Instituciones Europeas. 

ORSEU es uno de los especialistas principales en la preparación de las  pruebas EPSO de la UE. Su metodología ha sido probada por miles de candidatos con un gran éxito. 

Podrá obtener más información sobre el programa del curso en este link. 

Puede realizar la inscripción rellenando el siguiente formulario.  

En colaboración con: 

 https://e-camara.com/web/wp-content/uploads/2020/08/orseu.jpg