03/04 “#Yes2Belgium Election Debate”

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarles al debate sobre las elecciones de Bélgica “#Yes2Belgium Election Debate” que se celebrará el próximo 3 de abril en el Manix Auditorium de ING en Bruselas.

¿Cómo podemos convertir algunos de los mayores desafíos actuales para la comunidad empresarial internacional en Bélgica en nuevas oportunidades? Diferentes representantes políticos invitados al evento tendrán la oportunidad de discutir sobre sus propuestas en torno a temáticas de gran relevancia como la movilidad, sistema impositivo y competitividad o el mercado de trabajo.

El evento contará con la participación de personalidades destacadas de 10 partidos diferentes como Johan Van Overtveldt (N-VA) y Wouter Beke (CD&V), quienes presentarán sus prioridades para que más compañías digan # Yes2Belgium.

Este debate cuenta con el apoyo de 12 cámaras de comercio extranjeras en Bélgica y se enmarca en su objetivo de implicar a sus empresas miembro en las próximas elecciones federales, regionales y europeas que tendrán lugar el 26 de mayo.

El debate tendrá lugar en el Manix Auditorium de ING (rue du Trône 1 Troonstraat, 1000 Brussels) en horario desde 10:00h hasta 11:30h comenzando el registro a las 9:30h. Después del debate tendrá lugar un networking-cóctel.

Acceda al registro del evento a través de este link.

          Patrocinador del evento:

Socio de medios de comunicación: