09/05 Desayuno-Conferencia sobre el Nuevo Código de empresas y asociaciones

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con Koan Law Firm, tiene el placer de invitarle el próximo 9 de mayo de 08:30 a 10:30 horas a un desayuno-conferencia sobre “El nuevo Código de empresas y asociaciones”. El Nuevo Código entrará en vigor el próximo 1 de mayo de 2019 para las nuevas organizaciones sin ánimo de lucro. El objetivo de la conferencia es familiarizar a los asistentes con este nuevo Código y presentar los cambios y las novedades que le caracterizan.

Los oradores explicarán de una manera práctica y directa:

  • La entrada en vigor y fechas de aplicación del Nuevo Código.
  • Las principales novedades y cambios aportados por el Nuevo Código.
  • ¿Qué deben hacer las nuevas organizaciones sin ánimo de lucro para cumplir con el Nuevo Código y beneficiarse de las novedades introducidas por el mismo?

Los ponentes de la conferencia serán:

  • Antoine DRUETZ, es socio del departamento de Derecho Mercantil de KOAN Law Firm y especializado en Derecho Societario, fusiones y adquisiciones. También dirige el equipo de asociaciones sin ánimo de lucro y profesionales, y asesora a numerosas asociaciones y fundaciones belgas y europeas (internacionales).
  • Alix DEGREZ, es socia del departamento de Derecho Mercantil de KOAN Law Firm y sus especialidades son las fusiones y adquisiciones en todos sus aspectos. También forma parte del equipo de asociaciones sin ánimo de lucro y mercantil, que trabaja para clientes belgas y europeos.

La conferencia será impartida en inglés. Puede registrarse a través del siguiente enlace.