Tribuna Círculos de Negocios

Con el objetivo de mejorar las relaciones bilaterales España-Bélgica / España-Luxemburgo y considerando los intereses de sus empresas asociadas, la Cámara, a través de su tribuna “Círculo de Negocios”, juega un papel fundamental en la organización de eventos con personalidades locales en Bélgica y Luxemburgo.

Asimismo, la presencia de la Cámara en Bruselas y Luxemburgo permite la organización de actividades con personalidades y decisores políticos de las instituciones europeas, acercando a la empresa española y propiciando el diálogo con representantes de órganos de decisión europeos y participando en el seguimiento de las políticas comunitarias.

Por su tribuna han pasado en los últimos años Embajadores, Comisarios Europeos, Directores Generales de la Comisión Europea y Eurodiputados, entre otras personalidades.

La Cámara ofrece la posibilidad a las empresas españolas de patrocinar los eventos organizados por el “Círculo de Negocios”, así como de proponer iniciativas que sean de su interés.

  • Círculo de Negocios

    Galería con los  desayunos y almuerzos debate organizados entre los años 2011 y 2016