21/06 Desayuno-conferencia: Nuevo Código de Sociedades y Asociaciones: ¿Qué impacto tiene en las organizaciones sin ánimo de lucro belgas?

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración Koan Law Firm, tiene el placer de invitarle el próximo jueves 21 de junio de 08:30 a 10:30 horas a un desayuno-conferencia sobre el nuevo Código de Sociedades y Asociaciones (CAC). El CAC introducirá numerosos cambios importantes para las asociaciones sin ánimo de lucro y fundaciones belgas e internacionales.

El objetivo de la conferencia es familiarizar a los asistentes con este nuevo Código con el fin de que se beneficien de estos cambios.

El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara (Rue Belliard 20 – 1, 1040 – Bruselas)

Puede registrarse aquí. Las plazas son limitadas.

Programa:

  • Bienvenida e introducción.
  • Los nuevos principios generales que se aplicarán al sector sin ánimo de lucro (es decir, actividades comerciales, uso de idiomas, responsabilidades, etc.)
  • Las nuevas reglas específicas, que se aplicarán respectivamente a asociaciones sin ánimo de lucro nacionales e internacionales y fundaciones.
  • Qué deben hacer las asociaciones y fundaciones (internacionales) sin ánimo de lucro una vez que el CAC entre en vigor.

Ponentes:

Antoine DRUETZ es socio del departamento de Derecho Mercantil de KOAN Law Firm y especializado en Derecho Societario, fusiones y adquisiciones. También dirige el equipo de asociaciones sin ánimo de lucro y profesionales, y asesora a numerosas asociaciones y fundaciones belgas y europeas (internacionales).

Alix DEGREZ es socia del departamento de Derecho Mercantil de KOAN Law Firm y sus especialidades son las fusiones y adquisiciones en todos sus aspectos. También forma parte del equipo de asociaciones sin ánimo de lucro y mercantil, que trabaja para clientes belgas y europeos.

En colaboración con: