Cóctel de Año Nuevo en Bruselas

El pasado 24 de enero, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo celebró un cóctel de año nuevo en Bruselas. El acto contó con la presencia del entrenador de la selección de fútbol belga, Roberto Martínez.

Hasta el KBC Sablon, lugar donde se celebró el cóctel, se acercaron más de 80 asistentes entre los que se encontraban socios, representantes de organismos públicos españoles y funcionaros de las instituciones europeas.

El acto comenzó con el discurso del director de la sucursal KBC Sablon, Pascal Bogaert, quien dio la bienvenida a los asistentes. Tras él, el presidente de la Cámara, Juan Rodríguez-Villa Matons, expresó sus buenos deseos para este año y dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo de la Cámara. Asimismo, alabó el buen hacer del invitado de honor al frente de la selección belga. Posteriormente cedió la palabra a Roberto Martínez, quien agradeció a todos los asistentes la participación en el cóctel y les deseo lo mejor para el 2019.

El evento se desarrolló en un ambiente distendido en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos mientras disfrutaban de un variado menú de aperitivos españoles elaborado por la empresa de catering español, Mediterranea.

La Cámara agradece el patrocinio de KBC Sablon, La Liga y Group S, así como a Bodegas Enate, Freixenet, Chocolates Leonidas y cervezas Moritz.

 

« de 3 »

 

Con el patrocinio de:

                                                           

 

Patrocinio gastronómico: