9-10/04 Formación online “Herramientas de IA para mejorar la eficiencia y la productividad”
Los próximos días 9 y 10 de abril, de 9.00 a 12.00 horas, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, organizará una formación online sobre “Herramientas de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la productividad”, en colaboración con Communication Package.
Esta formación permitirá a los participantes mejorar su productividad y la efectividad en su trabajo diario. En un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta indispensable para mejorar la eficiencia y la eficacia en el trabajo.
Así, a lo largo de las dos jornadas de formación, se dotará a los asistentes de herramientas para aprovechar al máximo la inteligencia artificial como la generación avanzada de prompts, la creación de GPTs personalizadas o la generación de presentaciones.
El curso se impartirá en inglés, en modalidad online.
Puede consultar el programa completo del curso aquí.
Si tiene interés en participar en esta formación, puede realizar su inscripción aquí: