Buscamos emprendedores/as en Bélgica
Tanto si eres una persona empresaria con experiencia dispuesta a compartir sus conocimientos como si eres una persona emprendedora en fase inicial con ganas de aprender en el extranjero, el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE) puede abrir nuevas puertas para tu negocio.
Acoge a un/a emprendedor/a de otro país europeo
Obtén nuevas perspectivas, contactos internacionales, ideas innovadoras y apoyo adicional para tu empresa, sin coste para tu negocio.
Desarrolla tu negocio en el extranjero durante un máximo de 6 meses
Si eres una persona emprendedora en fase inicial o estás pensando en lanzar tu propio negocio, la Comisión Europea puede ofrecerte apoyo financiero para un intercambio empresarial con una persona emprendedora con experiencia en otro país participante.
¿Qué es Erasmus para Jóvenes Emprendedores?
EYE es un programa de intercambio financiado por la Comisión Europea que conecta a personas emprendedoras en fase inicial y con experiencia en toda Europa. Está diseñado para fomentar el emprendimiento, la internacionalización, el crecimiento empresarial y el intercambio de conocimientos y habilidades.
✅ Abierto a emprendedores/as residentes en Bélgica
✅ Intercambios de 1 a 6 meses
✅ Apoyo financiero disponible para nuevos emprendedores
✅ Participación gratuita para emprendedores anfitriones
La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo está actualmente reclutando tanto Emprendedores Anfitriones (HEs) como Nuevos Emprendedores (NEs).
¿Interesado/a?
📩 Contáctanos en erasmus4youngentrepreneurs@e-camara.com
Estaremos encantados de evaluar tu elegibilidad y ayudarte a dar el siguiente paso en tu trayectoria emprendedora.
Tu próxima oportunidad de negocio podría empezar con un simple intercambio.


