20 de octubre | Amberes | Dag van Spanje

La Cámara, en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Bélgica, tiene previsto organizar el próximo 20 de octubre el “Dia de España” (Dag van Spanje) en Amberes en la céntrica plaza Groenplaats.

A través de esta jornada sin precedentes en Amberes, se pretende, por un lado, presentar España como destino turístico (es el tercer país más visitados por los belgas en vacaciones) así como la oferta gastronómica y de ocio que la rodea, y por otro, poner de manifiesto las empresas punteras y la innovación que existen en nuestro país.
Con esta actividad se busca mejorar el concepto de imagen de España como destino turístico, alejándose de los estereotipos y posicionando España como un referente a nivel mundial en muchos sectores.

Esta jornada, pensada para todos los públicos, contará con numerosas actividades culturales y gastronómicas para sentir, degustar y explorar la riqueza cultural española. Entre las propuestas: conciertos, espectáculos de baile y actividades lúdicas para los más pequeños.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo junto con la Oficina de Turismo de España en Bélgica, organizarán además un Networking Dinner el día 19 de octubre en el Lotto Arena de Amberes coincidiendo con el Open de Tennis de Amberes.