Conferencia: Spain Science Diplomacy. Ingelia, el éxito de un modelo de negocio español en Bélgica basado en HTC Tecnology

La Embajada de España en el Reino de Bélgica y la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizan el próximo 4 de junio entre las 16:00 y las 18:00 horas la conferencia “Spain Science Diplomacy. Ingelia, el éxito de un modelo de negocio español en Bélgica basado en HTC Tecnology ”, seguido de una sesión de networking.

Durante la conferencia, Marisa Hernández Latorre, fundadora de Ingelia y nominada el pasado año al premio europeo de mujer innovadora presentará la trayectoria de la empresa y su desarrollo comercial en Europa, y sobre todo en Bélgica, haciendo hincapié en la tecnología creada por Ingelia para el reciclaje de residuos. Participará asimismo un representante de la empresa Renasci que se beneficia de esta tecnología en la localidad de Ostende. Además, se abordarán otros temas, como el apoyo a las empresas de tecnología a nivel nacional y europeo.

La conferencia tendrá lugar en la Embajada de España en el Reino de Bélgica.

Puede encontrar el programa completo aquí.

Participación bajo invitación. Si está interesado en asistir, envíe un correo electrónico a info@e-camara.com.