La Comisión Europea lanza EYE Global; EE.UU., Singapur e Israel nuevos destinos del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

El pasado mes de abril se anunciaron 3 nuevos destinos para el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores. A partir de ahora, los jóvenes emprendedores residentes en un estado miembro tendrán la oportunidad de realizar un intercambio con un emprendedor de acogida en EE.UU. (estados de Nueva York y Pensilvania), Singapur o Israel.

Estos tres destinos se suman a los 37 existentes y marcan el inicio de un programa piloto llamado EYE Global. La ampliación de la red Erasmus para Jóvenes Emprendedores tiene el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades a los emprendedores europeos para que puedan aprovecharse de las experiencias de otros emprendedores más allá del continente europeo.

El programa EYE Global estará en marcha hasta el 2020 y algunas condiciones para participar varían con respecto a las del programa actual. La Cámara, como punto de contacto local en Bélgica y Luxemburgo, puede orientarle sobre los pasos a seguir para acogerse a este programa. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para obtener todos los detalles: erasmus4youngentrepreneurs@e-camara.com.