Primer encuentro entre los participantes de EmprendeBelux

El próximo día 12 de septiembre a las 16:30h tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara el primer encuentro entre los participantes de EmprendeBelux.

En esta primera reunión se presentará el nuevo programa de la Cámara, así como los perfiles de las primeras empresas participantes. El principal objetivo es escuchar las prioridades de los asistentes para diseñar un programa de actividades para los próximos meses adecuado a las necesidades de los emprendedores y autónomos.

EmprendeBelux nace con la ambición de apoyar a los españoles en Bélgica y Luxemburgo en el largo camino de emprender y acompañarlos en la consolidación de su negocio. EmprendeBelux está destinado tanto para aquellos que únicamente poseen una idea de negocio como para aquellos que ya ha lanzado su empresa en Bélgica y/o Luxemburgo. Puede visitar la sección de nuestra web destinada al programa para más información.

Le invitamos a participar en esta primera reunión para presentarle el programa y resolverle cualquier duda que pueda tener.

Le rogamos que confirme su asistencia escribiendo a info@e-camara.com.