KBC Brussels (by CBC BANQUE S.A.)

Sector de actividad

Finanzas

Código postal

1000

Teléfono

+32 2 547 16 05

Web

https://www.kbc.be/

Dirección

Rue Bodenbroek 22

Ciudad

Brussels

País

Belgium

Descripción

Hasta el momento, ningún banco asegurador ha ofrecido un enfoque específico para Bruselas. Gracias al lanzamiento de KBC Brussels, el grupo KBC ha decidido llenar este vacío, con un comité de dirección propio y sus 61 sucursales en las 19 communes (distritos). Un actor local – nacido de la fusión de las redes de KBC y CBC en la capital – que aúna la fuerza de un grupo internacional con sus 400 empleados multilingües y multiculturales.

La misión de KBC Brussels es acompañar a los clientes actuales y potenciales que viven o trabajan en Bruselas – tanto para sus proyectos privados como profesionales – y, ofrecerles soluciones personalizadas en materia de vivienda, movilidad y emprendimiento. Desarrollan una propuesta con valor añadido para los clientes con los que quieren ser proactivos. Los expatriados en Bruselas serán objeto de una atención especial.

SUCURSAL DE LA GRAND PLACE

Compuesta por 21 empleados, pueden proporcionar un servicio completo para cada tipo de cliente. Así, tienen dos asesores especialistas para los préstamos hipotecarios. Cuentan con tres representantes bancarios, 2 Pro Bankers para las pequeñas empresas y autónomos, un especialista para los profesionales de la sanidad, cuatro técnicos encargados de las relaciones con las pymes y una sucursal que presta apoyo técnico para los comerciales. Este funcionamiento “en binomio” permite ayudar inmediatamente a cada cliente.

KBC_Logo