Spanish Financial Forum

Con esta Comisión de Trabajo, la Cámara aspira a crear en Luxemburgo un espacio de opinión y debate sobre asuntos económicos y financieros donde los profesionales que trabajan en empresas relacionadas con la prestación de servicios financieros miembros de la Cámara, puedan compartir experiencias, establecer colaboraciones, intercambiar información sobre tendencias del sector y generar oportunidades negocio. También, tiene como objetivo posicionar a la Cámara como un interloculor  “hispano” ante las instituciones luxemburguesas en el sector financiero.

La creación del Spanish Financial Forum (SFF) surgió en el año 2019, por iniciativa de varios socios de la Cámara vinculados al sector financiero en Luxemburgo.

Los principales objetivos que persigue la Cámara con esta Comisión de Trabajo son:

  • Informar sobre las particularidades de la industria de servicios financieros en Luxemburgo, principalmente en entornos profesionales en España, y promover la generación de oportunidades de negocio entre ambos países en este sector.
  • Facilitar el networking entre los miembros del Spanish Financial Forum in Luxembourg (SFF), de manera que puedan compartir experiencias, establecer colaboraciones, intercambiar información sobre tendencias del sector y debatir en torno a aspectos legales, fiscales y regulatorios.
  • Actuar como nexo con los mercados latinoamericanos
  • Favorecer la atracción y retención de talento español hacia Luxemburgo

La participación en el SFF es exclusiva para los socios de la Cámara cuya actividad entre en el marco de trabajo del foro.

El SFF está presidido por José Luis Rodríguez Álvarez, Vicepresidente de la Cámara en Luxemburgo.

Si está interesado en recibir más información y solicitar su adhesión al SFF, póngase en contacto con nosotros enviando un email a: luxemburgo@e-camara.com.

 

SFF Magazine

El SFF Magazine es la publicación oficial del Spanish Financial Forum.

Esta publicación se edita con periodicidad trimestral en español e inglés. Se distribuye gratuitamente en formato digital, y está dirigida a todos aquellos profesionales que trabajan en la industria de servicios financieros y mantienen un vínculo con España, Luxemburgo y/o los mercados latinoamericanos.

Los contenidos son elaborados por expertos miembros del SFF y colaboradores de reconocidas entidades del sector.

La Cámara ofrece la posibilidad de contratar publicidad y patrocinar contenidos en esta publicación.

 

Visualice las últimas ediciones del SFF Magazine

 

Suscríbase al SFF Magazine

 

Empresas que forman parte del Spanish Financial Forum