Sesión de información “Descubra cómo beneficiarse de una ayuda para emprendedores en la Región de Bruselas”

En el marco del programa EmprendeBeLux, programa patrocinado por ING Belgium, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con Bruxelles Economie et Emploi, organizó el pasado 4 de diciembre una sesión informativa en español para dar a conocer las diferentes ayudas a los emprendedores en la región de Bruselas capital.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de Jonathan Fernández Valle, gestor de ayudas en Bruxelles Economie et Emploi, las ayudas más recomendables para cada uno de sus perfiles. Cada emprendedor pudo presentar sus consultas al representante de Bruxelles Economie et Emploi. Estas se enfocaron principalmente en a la forma de presentación de un dosier, el momento oportuno para presentar su dosier y el porcentaje de ayuda que les podría ser adjudicado. Asimismo, Jonathan Fernández Valle indicó a los participantes como acceder y completar las solicitudes de subvenciones a través de la plataforma online de la región de Bruselas.

SOBRE EMPRENDEBELUX

A través del programa EmprendeBeLux, la Cámara quiere apoyar a los españoles en BeLux en el largo camino de emprender y acompañarles en la consolidación de su negocio.

Programa patrocinado por: