La Cámara apoya la Fiesta de los Reyes Magos en Bélgica

Con el patrocinio de Santander Consumer Bank y el apoyo del Consejo de Administración y de la Secretaria General de la Cámara, tuvo lugar, el pasado sábado 12 de enero, la tradicional Fiesta de los Reyes Magos que, anualmente, organizamos en el Boudewijn Seapark (Delfinario) de la ciudad de Brujas.

La iniciativa de este acontecimiento responde, ciertamente, a nuestra interpretación de la responsabilidad social corporativa, como contribución voluntaria al bienestar de las familias que, por causa de la emigración, corren el riesgo de abandonar la Tradición de la entrañable festividad de los Reyes Magos.

De unos años a esta parte, el evento se dirige también a familias de refugiados, acogidas por la institución OCMW del Ayuntamiento de la ciudad de Brujas.

Este año el Rey Baltasar no llegó a la cita y el Alcalde de Brujas, Dirk De Fauw, lo representó.

Baltasar De Fauw explicó a los niños la historia vivida hace mas de dos mil años. Asimismo, justificó la razón por la que los Reyes Magos, San Nicolás y Papá Noel, se repartían la tarea de entregar regalos a los niños, durante la época de Navidad.

Desde aquí damos las gracias al Alcalde De Fauw y al Concejal Franky Demon por su apoyo.