18-19/06 Formación online sobre “Programas y oportunidades disponibles en el marco del programa Erasmus+”

21/03/2025

Los próximos 18 y 19 de junio, a partir de las 9.00 horas, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza la formación online “Programas y oportunidades disponibles en el marco del programa Erasmus+”, un curso impartido por la desarrolladora de negocios en CWC Consulting y redactora de proyectos de la UE Paloma Cantero, miembro del programa EmprendeBeLux.

Este taller permitirá a los centros educativos o empresas públicas o privadas comprometidas con la educación comprender mejor el programa Erasmus+ y las diferentes oportunidades de financiación a través de sus diferentes acciones.

En concreto, la formación profundizará en los diferentes tipos de proyectos que ofrece el programa y las principales novedades y fuentes de financiación recientemente incorporadas al programa. Además, se explicará cómo empezar a utilizar la plataforma electrónica del del programa.

Puede consultar el programa completo del curso aquí.

Para inscribirse a la formación, haga clic en el siguiente botón:

En colaboración con: