2020 Ibérica Expo Amsterdam

Los próximos 13, 14 y 15 de enero, tendrá lugar la primera edición de la feria 2020 Ibérica Expo Amsterdam, el evento líder para alimentos y vinos de España. Durante estos tres días, Ibérica Expo traerá a los Países Bajos una selección de empresas españolas del sector agroalimentario con el objetivo de darles visibilidad y ponerlas en contacto con potenciales distribuidores en el BeNeLux.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo colabora en esta iniciativa identificando y coordinando la participación de las empresas importadoras del BeNeLux.

Las empresas invitadas tienen la opción de asistir al evento mediante dos tipos de participación:

  • Mediterranean Food & Wine Trade Show: esta entrada permite a la empresa acceder de forma gratuita a cada uno de los stands durante los tres días de feria.
  • VIP Judge Free Pass: esta entrada, además del acceso gratuito a la feria, permite formar parte del selecto Jurado VIP y participar en una degustación exclusiva de una selección de productos españoles así como el acceso prioritario a las charlas que se desarrollarán durante las jornadas.

Si está interesado en participar en la feria, no dude en contactar con la Cámara enviando un email a info@e-camara.com.

SOBRE IBÉRICA EXPO

Ibérica nace con el objetivo de promocionar la industria de la alimentación y bebida española a nivel mundial a través de diversas ferias y eventos. Los eventos de Ibérica Expo, líderes en el sector ferias comerciales a nivel global, ayudan a la promoción de los productores españoles que representan la excelencia gastronómica española. Aquí pueden ver un video de Ibérica Londres.