2020 Ibérica Expo Amsterdam

Los pasados 13, 14 y 15 de enero, tuvo lugar la primera edición de la feria 2020 Ibérica Expo Amsterdam, el evento líder para alimentos y vinos de España. Durante estos tres días, Ibérica Expo trajo a los Países Bajos una selección de empresas españolas del sector agroalimentario con el objetivo de darles visibilidad y ponerlas en contacto con potenciales distribuidores en el BeNeLux.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo colaboró en esta iniciativa identificando y coordinando la participación de las empresas importadoras del BeNeLux.

Asimismo, el martes 14 tuvo lugar un debate sobre las oportunidades y los retos de la importación y la distribución de alimentación y bebidas para el mercado del BeNeLux en el que participó Mathias Verbeke, comercial de la empresa socia JOKA y  de The Cortador Academy.

SOBRE IBÉRICA EXPO

Ibérica nace con el objetivo de promocionar la industria de la alimentación y bebida española a nivel mundial a través de diversas ferias y eventos. Los eventos de Ibérica Expo, líderes en el sector ferias comerciales a nivel global, ayudan a la promoción de los productores españoles que representan la excelencia gastronómica española. Aquí pueden ver un vídeo de Ibérica Londres.