Evento de matchmaking en Bruselas para startups y freelancers

El pasado 28 de noviembre la Cámara organizó un evento de matchmaking para startups y freelancers. Cerca de 50 participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos, generar nuevos contactos y obtener información sobre diferentes iniciativas para emprendedores como el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

El evento dio comienzo con la presentación del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE), una iniciativa de la Unión Europea gestionada por la Cámara que permite a emprendedores noveles realizar una estancia en unos de los países participantes con un emprendedor experimentado.

Cada startup/emprendedor tuvo la oportunidad de presentar brevemente su idea o proyecto y los perfiles que estaban buscando en el evento. Entre los participantes, Pieter Moremans, fundador de My Global Dreams y Plannr.eu, y empresario de acogida en el programa EYE a través de la Cámara, presentó su novedosa startup con la que pretende facilitar los trámites relacionados con la mudanza a un país extranjero.

La sesión continuó con un speed networking entre freelancers y startups. Ambos perfiles dispusieron de un tiempo limitado para explicar en detalle sus proyectos y explorar potenciales colaboraciones.

Para finalizar el evento, los asistentes fueron invitados a participar en una sesión abierta de networking, permitiendo que continuaran intercambiando ideas y ampliando su red de contactos.

Este evento fue organizado en el marco del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores.