La Cámara presentó el programa Erasmus para jóvenes emprendedores en el SME Open Day de Luxemburgo

El pasado 28 de noviembre la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo participó en el SME Open Day: L’Europe au service des PME en Luxemburgo durante la semana Europea de las PYME. Esta iniciativa anual coordinada por la Comisión Europea tiene como objetivo destacar a las PYME europeas promoviendo el espíritu empresarial y ayudando a crear un entorno más favorable para las pequeñas y medianas empresas. Este año los distintos eventos de la campaña se desarrollaron en toda Europa del 25 al 29 de noviembre.

El evento contó con la presencia del Sr. Lex Delles, Ministro de Clases Medias y Turismo de Luxemburgo, Sabrina Sagramola, Gerente de Enterprise Europe Network-Luxemburgo y Giacomo Mattino, jefe de unidad de Enterprise Europe Network e internalización de PYMES – Dirección General de Crecimiento (DG GROW), quien resaltó la importancia del programa Erasmus para jóvenes emprendedores como herramienta promover el espíritu emprendedor.

Los asistentes al evento pudieron conocer más en profundidad los beneficios del EYE en el stand de la Cámara. Además, en el coin demo del programa los asistentes también pudieron resolver sus dudas con la gestora del programa, Soraya Bravo, quien resaltó la flexibilidad y la facilidad tanto para registrarse como para participar y les invitó a formar parte del Erasmus para Jóvenes Emprendedores.