Formación online "El arte de ganar en Europa: licitaciones, subvenciones y proyectos financiados por la UE"

Event Details
Los próximos días 4 y 5 de febrero de 2026, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza una formación online titulada “El arte de ganar
Event Details
Los próximos días 4 y 5 de febrero de 2026, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza una formación online titulada “El arte de ganar en Europa: licitaciones, subvenciones y proyectos financiados por la UE”, impartido por nuestra empresa socia Karine Brück International.
Este curso ofrecerá una visión práctica sobre cómo acceder con éxito a las oportunidades que ofrece la Unión Europea a través de sus programas de financiación y contratación pública.
A lo largo de las 2 sesiones se analizan los distintos tipos de licitaciones y subvenciones, los procedimientos de participación y los criterios de evaluación, así como las claves para preparar ofertas y propuestas técnicas competitivas.
La formación se impartirá en inglés y se dividirá en sesiones de dos horas y media, de 9:00 a 11:30 en ambos días.
Es posible inscribirse solamente a una de las dos sesiones, a un precio reducido (consultar el tique para más detalles).
Puede consultar el programa completo del curso aquí.
Puede realizar la inscripción aquí:
Time
SOBRE NOSOTROS
La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el desarrollo del comercio y las inversiones entre España, Bélgica y Luxemburgo. Ofrece a las empresas una amplia gama de servicios comerciales y de promoción, y facilita el networking empresarial entre sus socios.
Contacto
Bélgica
Avenue des Arts 1-2,
1210, Bruselas, Bélgica
Tel. +32 2 517 17 40
info@e-camara.com
Luxemburgo
Tel. +352 661 404 399
luxemburgo@e-camara.com