Celebración del Cóctel de Año Nuevo 2017 en Luxemburgo

El pasado 19 de enero, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo celebró el Cóctel de Año Nuevo en Luxemburgo. El acto contó con la presencia del Embajador de España en Luxemburgo y Presidente de Honor de la Cámara, Carlos María de Lojendio y Pardo Manuel de Villena. Asimismo, participaron numerosos socios, empresarios, altos directivos españoles y representantes de instituciones europeas y otros organismos locales.

Juan Rodríguez-Villa, Presidente de la Cámara, agradeció la participación a los asistentes y destacó la evolución de la actividad de la delegación de Luxemburgo desde su apertura en el año 2012. Posteriormente, el Embajador de España en Luxemburgo agradeció a la Cámara su labor en la promoción de las relaciones comerciales entre España y el Gran Ducado, y manifestó sus mejores deseos para que esta tendencia creciente continúe en el año 2017.

El acto tuvo lugar en el hotel Meliá y contó con la participación de más de 60 asistentes. La Cámara agradece el patrocinio y la colaboración de Bodegas Salferso Wine y de Luxair en la organización del evento.