La abogada Brigitte Lievens explica el régimen fiscal especial para expatriados en Bélgica
El pasado martes 27 de enero de 2026, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó, en colaboración con su socia y abogada fiscal Brigitte Lievens, una conferencia sobre “El régimen fiscal especial para expatriados”.
Durante este evento, Brigitte Lievens ofreció una visión general del régimen fiscal especial actual para expatriados, destacando sus principales características y explicó cómo los empleadores pueden aprovecharlo al máximo. La ponente comenzó comparando el anterior régimen fiscal de 1983 con el nuevo, que entró en vigor en 2022. Lievens destacó también las últimas novedades introducidas en diciembre de 2025, explicando cómo afecta al sistema actual.
Además, la conferencia abordó las compatibilidades e incompatibilidades de este régimen con otros beneficios y obligaciones fiscales en Bélgica, así como una explicación paso a paso de cómo solicitar la adhesión a dicho régimen.
La charla terminó con una ronda de preguntas donde los participantes pudieron resolver dudas más concretas acerca de sus problemáticas particulares, y con una serie de ejemplos que sirvieron para ilustrar diferentes casos.
En colaboración con:


