Del 18 al 20 de octubre llega la Semana de la Ciberseguridad a Luxemburgo

¿Está interesado en mejorar su ciberseguridad o forjar nuevas alianzas internacionales en el sector IT? Durante los días 18, 19 y 20 de octubre, la Enterprise Europe Network y la Cámara de Comercio de Luxemburgo organizan un evento que le brindará esa oportunidad.

Por primera vez llega al Gran Ducado la ‘Semana de la Ciberseguridad’, un evento de matchmaking de b2fair® que ayudará a las empresas del sector a explorar asociaciones internacionales, encontrar soluciones y tecnologías adecuadas para protegerse de los ciberataques, y permitirá a las pymes entrar en contacto con expertos de alto nivel en seguridad informática. La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo es entidad colaboradora de la feria.

«CYBERSECURITY Luxembourg» reunirá a actores públicos y privados de Luxemburgo, de la Unión Europea, y de fuera de ella.

En el marco del Mes Europeo de la Ciberseguridad, los asistentes a la feria podrán organizar encuentros de negocio, acceder a conferencias y talleres, o recibir asistencia personalizada antes, durante y después del evento.

Además, la Cybersecurity Week Luxembourg Matchmaking Event contará con una zona de exposición donde cada participante podrá ganar visibilidad y compartir su experiencia con homólogos, potenciales socios y clientes.

¿Dónde? Luxembourg Congress & Exhibition Center LUXEXPO – The Box.

¿Precio? Gratis.

¿Le interesa? Inscripción.