He trabajado en servicios financieros durante los últimos 20 años, especializándome en gestión de activos, gestión de patrimonios y administración de activos. Antes de incorporarme a Kneip como CEO, fui Chief Operating Officer en ABN AMRO Investment Solutions. He desempeñado funciones directivas en State Street, Nomura y BNP Paribas, asesorando a bancos y gestores de activos en la gestión de riesgos en toda Europa y Oriente Medio. Mi formación académica incluye un máster por la Solvay Brussels School of Economics and Management, un MBA por la UBI Business School y el International Directors Programme de INSEAD.
Kneip es líder en soluciones de gestión de datos de fondos y elaboración de informes para el sector de la gestión de activos. Con sede en Luxemburgo, ayudamos a los clientes a gestionar eficazmente sus datos, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa en constante evolución. Como parte de Clearstream Fund Services, simplificamos las complejidades del ciclo de vida de los fondos, lo que permite a los gestores de activos reducir riesgos, controlar costes y centrarse en ofrecer rentabilidad a los inversores. Kneip presta servicios a más de 10.000 fondos en 40 países.
Kneip impulsa el negocio de datos de fondos de Clearstream. Nuestro objetivo es convertirnos en el socio de soluciones de datos de fondos preferido por los gestores y distribuidores de fondos. Nuestra tecnología de vanguardia y nuestra dedicación centrada en el cliente nos permiten buscar la excelencia en los servicios de datos, lo que nos diferencia claramente de nuestros competidores. Por último, pero no por ello menos importante, contamos con una gran reserva de talento y experiencia en la gestión de datos de fondos y una trayectoria de 30 años en el sector de la compra.
El Spanish Financial Forum puede aportar valor añadido al sector de los servicios financieros de Luxemburgo fomentando la colaboración transfronteriza y ofreciendo oportunidades de networking. Puede destacar las mejores prácticas de España y apoyar la innovación en fintech y banca digital. Estos esfuerzos mejorarán el cumplimiento, impulsarán la creatividad y crearán nuevas oportunidades de negocio para los profesionales de Luxemburgo.