Empresa: GSK Stockmann
Persona entrevistada: Dr. Manuel Fernández
Cargo: Local Partner
Email: manuel.fernandez@gsk-lux.com
Web: www.gsk-lux.com
Asimismo, estoy acreditado para representar a mis clientes ante los tribunales de Luxemburgo si así lo requieren.
GSK Stockmann es una firma de abogados independiente líder en Europa, donde cuenta con cerca de 250 profesionales repartidos entre las oficinas de Alemania, Luxemburgo y Reino Unido.
GSK Stockmann Luxemburgo es asesor de confianza de las instituciones financieras, gestores de activos, empresas de capital riesgo, compañías de seguros y empresas de tecnología financiera líderes en el mercado local e internacional. Además, sus abogados guían tanto a clientes nacionales como a extranjeros en lo referente a asuntos de banca y finanzas, fusiones y adquisiciones, mercados bursátiles, fondos de inversión, impuestos, seguros o regulación.
Nuestro bufete es uno de los pocos bufetes alemanes en Luxemburgo. Nuestro equipo es totalmente internacional, cuenta con más de 50 abogados, servicios empresariales y personal de más de 10 jurisdicciones que hablan incluso más idiomas.
Si bien GSK Stockmann tiene oficinas en Alemania, Luxemburgo y el Reino Unido, recientemente hemos abierto nuestra oficina en Londres, y mantenemos estrechas relaciones con bufetes de abogados en jurisdicciones clave de todo el mundo que comparten nuestros valores y enfoque. Esto proporciona la flexibilidad necesaria para trabajar con el socio internacional más adecuado para cada cliente y caso.
En España, también contamos con abogados de habla hispana que mantienen relaciones con despachos de abogados españoles.
Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia y conocimientos con los demás miembros de la Cámara. También participamos activamente en otras asociaciones relacionadas con el sector, tanto en Luxemburgo como a nivel internacional.
Además, varios miembros de nuestro equipo pueden comunicarse en español con los miembros de la Cámara si es necesario. Nuestra oficina de Luxemburgo puede ser el socio legal ideal no sólo para los negocios de Luxemburgo, sino también para los más internacionales.