La Cámara presentó los programas EYE y MobiliseSME en el SME Open Day de Luxemburgo

El pasado 30 de noviembre, la Cámara participó en la iniciativa anual “SME Open Day 2022”, organizada por la Cámara de Comercio de Luxemburgo durante la Semana Europea de las pymes.

En esta ocasión, el evento se centró en las tres áreas clave de emprendimiento, desarrollo y financiación para pymes. Más de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las acciones y programas de apoyo que la Unión Europea pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas.

La Cámara dispuso stand donde los participantes recibieron información sobre los servicios de apoyo y acompañamiento a empresas y emprendedores. Noelia Sanchez, manager de proyectos en la Cámara, participó en el “Demo Pitch” explicando el apoyo práctico y financiero que los programas MobiliseSME y Erasmus para Jóvenes Emprendedores ofrecen a las pymes y emprendedores de Luxemburgo.

El evento contó con diferentes conferencias temáticas relacionadas con el emprendimiento y la financiación, y con los discursos principales de Lex Delles, Ministro de Clases Medias y Turismo del Gran Ducado de Luxemburgo, y Bonifacio Garcia Porras, Jefe de Unidad de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes.

La Cámara agradece a la Cámara de Comercio de Luxemburgo la invitación y la oportunidad de formar parte de esta jornada para informar a las empresas y emprendedores de Luxemburgo sobre los servicios de apoyo de los que se pueden beneficiar.

Si desea más información sobre los programas europeos que la Cámara coordina, por favor, contacte a Noelia Sánchez, manager de proyectos: