Empresa: E2M

Persona entrevistada: Max Mailliet

Cargo: Socio fundador

Dirección: 2 rue du Fort Rheinsheim, L-2419 Luxembourg

Email: max.mailliet@e2m.lu

Web: https://www.e2m.lu/

Describa brevemente su trayectoria profesional.

Mi nombre es Max Mailliet y soy abogado y socio fundador de E2M (Estudio Max Mailliet). Actualmente, mi carrera profesional está creciendo a la par que lo hacen la firma y el trabajo de mi extraordinario equipo. En 2008, E2M se unió al ecosistema legal luxemburgués y, desde entonces, la firma ha estado fortaleciéndose progresivamente. Hoy, ya somos una respetada y bien posicionada firma legal que asesora a clientes de Luxemburgo y el extranjero.

¿Qué actividad desempeña su compañía en Luxemburgo?

Nuestra firma contribuye a la consecución de una sociedad más justa y basada en el “estado de derecho”. El objetivo de E2M es proveer a nuestros clientes de unos servicios legales excepcionales y un acercamiento personalizado. Nuestros clientes son nuestro gran activo, nuestro incentivo para alcanzar nuevos horizontes, mantener un crecimiento constante y seguir a la vanguardia del mercado global.

El estudio está especializado en litigación comercial y empresarial, derecho laboral, fraude y rastreo de activos, delitos de guante blanco y derecho de la insolvencia. Abandonar nuestra zona de confort e intentar abarcar nuevas áreas de trabajo es algo que también nos fascina a mi equipo y a mí.

¿Qué valor añadido ofrece su firma frente a sus competidores en el Gran Ducado?

Estoy orgulloso de mi equipo y la manera en la que evoluciona. E2M es una familia dedicada a lograr los mejores resultados. Nuestros motivados profesionales se esfuerzan por desarrollar y profundizar constantemente sus habilidades y conocimiento. Además, estamos participando activamente en casos de insolvencia transfronteriza a nivel mundial. Seguimos impulsando nuestra voluntad de estar al tanto de lo que ocurre en el panorama de la insolvencia y la reorganización no sólo en Luxemburgo, sino también fuera del país.

Asimismo, me gustaría destacar otro de los puntos fuertes de E2M: nuestra disposición a los retos. Siempre estamos preparados para enfrentarnos a casos complicados y participar en nuevas áreas de negocio.

¿Qué servicios podéis ofrecer a otros miembros de la Cámara?

Es un honor y una gran oportunidad para E2M formar parte de la Cámara y entrar en el mundo corporativo español. Este es el inicio de un interesante recorrido. Estamos preparados para conectar con otros socios, apoyar, intercambiar ideas… ¡y para disfrutar!