Ibérica Expo 2023 en Amsterdam

Los días 9, 10 y 11 de enero de 2023, tendrá lugar una nueva edición de Ibérica Expo Amsterdam, feria internacional líder en Europa de alimentación y vinos de España.

A lo largo de estos tres días, Ibérica Expo traerá a los Países Bajos una selección de empresas españolas del sector agroalimentario con el objetivo de darles visibilidad y ponerlas en contacto con potenciales distribuidores en el Benelux. En su última edición, Ibérica Expo Amsterdam contó con 71.000 visitantes y más de 760 expositores.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo colaborará en esta iniciativa identificando y coordinando la participación de las empresas importadoras de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

Durante la feria, los productos presentados por los expositores tendrán la posibilidad de ganar uno de los premios Ibérica Awards. Los jueces, seleccionados entre los compradores más influyentes de la industria en el mercado, reconocerán y premiarán las excelencias de la industria española de alimentación y bebidas. Los importadores, distribuidores y compradores del Benelux no solo tendrán la oportunidad de formar parte de este jurado, sino que también se les ofrecerá la posibilidad de participar en un panel de discusión, en el que compartirán sus opiniones y experiencias sobre las tendencias actuales del sector.

SOBRE IBÉRICA EXPO
Ibérica nace con el objetivo de promocionar la industria de la alimentación y bebida española a nivel mundial a través de diversas ferias y eventos. Los eventos de Ibérica Expo, líderes en el sector ferias comerciales a nivel global, reúnen cada año a miles de compradores internacionales, ayudando a la promoción de los productores españoles que representan la excelencia gastronómica española. Aquí puede ver un vídeo de Ibérica Amsterdam 2020.