02-03/10 Formación sobre “Estrategias de asesoría pública e interlocución con las instituciones europeas”

Los próximos 2 y 3 de octubre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo le invita a la primera formación en español organizada en Bruselas sobre “Estrategias de asesoría pública e interlocución con las instituciones europeas”.

El curso ofrecerá una visión global del funcionamiento y competencias de las instituciones europeas, así como de los diversos canales de interlocución de las mismas, con el fin de proporcionar a los participantes unos conocimientos y unas herramientas que les permitan establecer un canal de dialogo eficaz con las autoridades comunitarias.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la estructura institucional de la UE, el ámbito competencial de la UE y el proceso legislativo y de toma de decisiones, entre otros, así como de visitar diferentes instituciones.

El curso será impartido por profesionales de reconocido prestigio de multinacionales, consultoras especializadas y organizaciones empresariales, así como por funcionarios europeos, e incluirá casos prácticos.

Puede encontrar aquí el programa provisional completo.

Si lo desea puede registrarse aquí.