19/10 Día de España en Luxemburgo

El próximo 19 de octubre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo y la Oficina Española de Turismo, organizan el Día de España en Luxemburgo, en la céntrica Place d’Armes. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Embajada de España en Luxemburgo.

A través de esta jornada sin precedentes en el Gran Ducado, se pretende, por un lado, presentar España como destino turístico y toda la oferta gastronómica y de ocio que la rodea, y por otro, poner de manifiesto las empresas punteras y la innovación que existen en España, así como las oportunidades laborales y de formación existentes. El fin de esta actividad es mejorar el concepto de imagen de España como destino turístico y de negocios, alejándose de los estereotipos y posicionando España como un referente a nivel mundial en muchos sectores.

La jornada se desarrollará entre las 11h00 y las 19h00, y es gratuita para todos los públicos. Además, contará con las actuaciones de Vicky Villalba y su escuela de flamenco, Baïkonour, La Negra Albina y los djs Alex Torres y James Go y las performances especiales del campeón mundial de Flatland BMX Viki Gómez, el artista post-neocubista Belín y la artista interdisciplinar Carolina Tafalla. Los niños podrán disfrutar de actividades recreativas.

Asimismo, en el corner gastronómico, cortadores de jamón de la escuela The Cortador Academy ofrecerán jamón ibérico a los asistentes.

El evento contará con LuxairTours como patrocinador principal, así como con el patrocinio de las siguientes compañías: área deportiva: Baqueira / Beret, Copa Davis y LaLiga; área educativa: EF, IE University y Aprende Español en Valladolid; área inmobiliaria: Second Residence y Zapinvest; turismo: destinaciones turísticas: Andalucía, Extremadura, Fuerteventura, Galicia, Ibiza, La Rioja, Tenerife y Lux Airport, Meliá Hotels International; también estarán presentes Silence y asociación FAEL y Círculo cultural español Antonio Machado. El corner gastronómico contará con la participación de: Bodega Salferso Wine, Churros Valyser y The Cortador Academy. Esta actividad es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento Municipal de Luxemburgo y de la Embajada de España en Luxemburgo.

Puede obtener más información a través de la web oficial del Día de España en Luxemburgo.

Empresas participantes: