Formación: “Cómo Erasmus+ Asociaciones de Cooperación puede financiar su proyecto”

02/02-03/02 Formación online sobre “Cómo Erasmus+ Asociaciones de Cooperación puede financiar su proyecto”

Los próximos 2 y 3 de febrero, des 9:00 a 12:00, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo la formación online “Cómo las Asociaciones de Cooperación Erasmus+ pueden financiar su proyecto”, un curso impartido por la desarrolladora de negocios en CWC Consulting y redactora de proyectos de la UE Paloma Cantero, miembro del programa EmprendeBeLux.

El taller permitirá a los profesionales comprender mejor el programa Erasmus+ y sus oportunidades de financiación. En especial, la formación se centrará en los proyectos de “asociación de cooperación” KA2 y revisará desde una perspectiva práctica todo el ciclo de solicitud de proyectos: desde la obtención de un número IOD hasta todos los consejos, trucos y mejores prácticas para redactar y presentar con éxito una propuesta de proyecto.

Al finalizar la primera jornada, los participantes podrán reflexionar individualmente sobre sus proyectos y enviar las preguntas al ponente. Durante el segundo día de formación, Paloma Cantero analizará estos casos reales y les dará respuestas y consejos personalizados que serán útiles para todos los participantes.

Puede consultar el programa completo del curso aquí.

Para inscribirse a la formación: “Cómo Erasmus+ Asociaciones de Cooperación puede financiar su proyecto”, rellene el siguiente formulario.