Degustación de vinos españoles en Bruselas

Degustación de vinos españoles en Bruselas

El pasado jueves 7 de abril, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó una degustación de vinos españoles en Bruselas junto a la empresa socia From de Roots, importador de vinos y delicatessen de la Península.

Durante la cata, los asistentes recibieron información sobre los tres tipos de producción del vino y sobre las diferencias que existen entre los vinos de distintas regiones mientras disfrutaban de cinco vinos muy variados: desde los vinos blancos y tintos más tradicionales, hasta biodinámicos o naturales.

Jaume Puigdefabregas y Pedro Fecha, de From de Roots, no solo ofrecieron un análisis técnico de los vinos, sino que también animaron a los asistentes a compartir sus opiniones, ideas y gustos. Supieron adaptar la presentación a los distintos niveles de conocimiento de los asistentes, permitiendo a noveles y expertos ampliar su conocimiento y gusto por el vino español.

Asimismo, los asistentes contaron con un maridaje especial para la ocasión, embutidos y quesos de la Península que realzaron el gusto de los distintos vinos.

Al final de la degustación de vinos españoles en Bruselas, los asistentes recibieron una copa de vino como recuerdo de su participación.