III Edición Torneo de Golf Comunidad Española en Luxemburgo

El pasado sábado 9 de junio, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo colaboró en la tercera edición del Torneo de Golf de la Comunidad Española en Luxemburgo, que tuvo lugar en Kikuoka Country Club. Este Torneo se organiza en beneficio de la aportación del Stand Español a la obra social del Bazar Internacional del Gran Ducado, y contó con la participación de más de 100 personas de la Comunidad Española de la región, así como de representantes de la comunidad española venidos de Bruselas. Las aportaciones de los patrocinadores, así como lo recaudado en el sorteo celebrado durante la cena-entrega de Trofeos, irá destinado a la aportación del Stand Español a labor benéfica del Bazar Internacional. La iniciativa, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Embajada de España en Luxemburgo y de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, permitió recaudar 2.990 euros que irán destinados a la obra social del Bazar.

El Torneo contó con el patrocinio de Credit Agricole & Indosuez, The Information Lab y Bankinter Luxemburgo, así como con regalos de diferentes sponsors: AEFICE (Asociación de Españoles Funcionarios de las Instituciones Europeas), Vicente e Hijos, Cortijo El Madroño, Crea Haus, LuxgolfHouse, Framoliva, Bodega Salferso Wine y de la escultora Teresa de la Pisa.

Los ganadores en esta edición fueron Carlos Álvarez en primera categoría, Emilio Carnicero en segunda categoría, y Beatriz Querol en categoría damas.

El Comité Organizador y el Stand Español en el Bazar Internacional de Luxemburgo agradecen la participación de todos los asistentes al torneo, así como el apoyo de las entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Patrocinado por:

En colaboración com:

         

     Resultado de imagen de framoliva

Resultado de imagen de crea hausResultado de imagen de teresa de la pisa