15/06 Panel-debate “Los efectos del Brexit en las relaciones comerciales entre España Reino Unido”

La activación del artículo 50 a final del mes de marzo y la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea suponen un impacto potencial en los negocios con el país anglosajón. A raíz de los últimos acontecimientos, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza, en colaboración con la Cámara de Comercio Británica en Bélgica, un panel-debate en el que se tratará el tema de “Los efectos del Brexit en las relaciones comerciales entre España Reino Unido”.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio en la sede de la Cámara Británica (Boulevard Bischoffsheim 11, 1000, Bruselas, Bélgica) entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Durante el panel se plantearán los diferentes escenarios a los que se exponen negocios de diferentes sectores en los próximos años, así como las consecuencias del Brexit en los intercambios comerciales entre el Reino Unido y los demás estados miembros de la Unión Europea.

Ponentes:

  • Thomas Spiller, Presidente de la Cámara de Comercio Británica en Bélgica, quien moderará el panel-debate.
  • Ignasi Guardans, de K&L Gates. Miembro del Consejo de Administración de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
  • Ignacio Molina, analista senior en el Real Instituto Elcano.
  • Javier Arias, responsable de Asuntos Europeos en el BBVA.
  • Dirk Van Ham, Director Corporativo de Benelux en Diageo.

El evento se regirá por la Chatham House Rule y se desarrollará en inglés.

La asistencia es totalmente gratuita y las plazas son limitadas, puede reservar la suya rellenando el formulario de inscripción.