18-19/02 Formación sobre “Visual Notetaking – Training”

Los próximos 18 y 19 de febrero, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, organizará en Bruselas la formación “Visual Notetaking – Training”, un curso impartido por el visual facilitator Alejandro Gil (Ale Listens and Draws), miembro del programa EmprendeBeLux.

Esta formación estará dividida en dos jornadas, de 4 horas de duración cada una. Durante la primera sesión, se realizará una introducción al Visual Thinking y a la herramienta específica del Visual Notetaking, y explicará cómo usar sus diferentes elementos y materiales. En la segunda sesión, se dará a conocer el Visual Notetaking en profundidad mediante ejercicios prácticos explicados paso a paso para aprender a utilizar esta herramienta en nuestra vida profesional diaria.

El cerebro humano procesa elementos visuales 60.000 veces más rápido que los textos, lo que significa que dominar la técnica del Visual Notetaking ayuda a recordar y entender mejor los contenidos. Además, las notas visuales permiten dar forma a las ideas cuando se trabaja en grupo y de esta manera ayudan a incrementar la productividad y colaboración en sesiones de brainstorming o creación.

Puede inscribirse a esta formación mediante el siguiente formulario.