20/02 Infoday: «Descubra los Executive Programmes del IEE-ULB»

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo y el IEE (Institut d’études européennes asociado a la Université libre de Bruxelles), han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los socios de la Cámara podrán beneficiarse de tarifas especiales en los cursos y módulos de los Executive Programmes del Instituto.

El Institut d’études européennes de la ULB cuenta con más de cincuenta años de historia. Por él, han pasado más de 7500 estudiantes entre los que figuran comisarios, embajadores o políticos y se ha posicionado hoy en día como un referente para mejorar los conocimientos en asuntos europeos y potenciar la red de contactos.

Se trata de un programa académico ejecutivo en inglés diseñado para profesionales que buscan una formación flexible para profundicar sus conocimientos en asuntos europeos.

Los participantes pueden elegir seguir el programa completo o hacer su formación a la carta con clases individuales o módulos. Aquí puede consultar el temario.

Para todas las personas interesadas, el próximo 20 de febrero de 9:00 a 10:30 se organizará un Infoday en las instalaciones de la Cámara (Rue Belliard 20, 1 – 1040 Bruselas) en el que los asistentes podrán resolver sus dudas sobre los Executive Programmes con un representante del IEE.

Si le gustaría asistir a esta sesión informativa, inscribirse a los módulos o más información, envíe un correo a info@e-camara.com.

 

En colaboración con: