19/04 Visita corporativa al puerto de Amberes

19/02/2024

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza una visita corporativa guiada al Puerto de Amberes, uno de los mayores puertos de Europa y el segundo por carga total transportada.

Su ubicación central, sus amplias conexiones de transporte y su gran infraestructura hacen del Puerto de Amberes una excelente opción para hacer negocios.

Durante la visita, se podrán de conocer de primera mano las instalaciones del Puerto (los espacios destinados al RORO, los contenedores, la carga general el clúster químico, sus proyectos Next Gen e iniciativas sostenibles, sus conexiones ferroviarias…).

Patrick Van Cauwenberghe, responsable de desarrollo comercial del Puerto de Amberes para el Reino Unido, será el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

Tras la visita, se celebrará una comida de networking en el restaurante Antwerpse Brouw Compagnie.

Aunque el punto de encuentro para la visita será el edificio de la autoridad portuaria de Amberes, la Cámara habilitará un autobús directo desde Bruselas que saldrá desde Rue de Loxum (frente a la catedral). La salida del autobús tendrá lugar a las 8.00 horas y la llegada tras la visita, aproximadamente a las 17.00 horas.

En colaboración con: