19/09 Curso online sobre “Preparación para las pruebas de acceso de las Instituciones Europeas”

El próximo 19 de septiembre de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza un curso online sobre “Preparación para las pruebas de acceso de las Instituciones Europeas” junto a su empresa socia ORSEU.

 Este curso de 6 horas de duración está dirigido a graduados y profesionales dispuestos a trabajar como funcionarios permanentes en las Instituciones Europeas. Este curso de capacitación estudiará las 4 pruebas para presentarse a la categoría AD 5 (titulados universitarios) y que se aplican también a cualquier otra prueba de la UE organizada por EPSO. El ponente explicará cómo funcionan estas pruebas y detallará la metodología de cada una de ellas. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar exámenes que luego serán corregidos. Al final de la jornada, los participantes habrán adquirido los conceptos básicos en cada una de las pruebas para mejorar su puntuación en las competencias de la UE.

 ORSEU es uno de los principales especialistas en la preparación de las pruebas EPSO de la UE. Su metodología ha sido probada por miles de candidatos con un gran éxito.

 Puede inscribirse a este curso a través de este formulario.

El curso se desarrollará en inglés.

En colaboración con: