Curso online sobre “Preparación para las pruebas de acceso de las Instituciones Europeas”

El pasado sábado 19 de septiembre la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó un curso online sobre “Preparación para las pruebas de acceso de las Instituciones Europeas” junto a su empresa socia ORSEU.

Este curso de 6 horas de duración estaba dirigido a graduados y profesionales dispuestos a trabajar como funcionarios permanentes en las Instituciones Europeas. A lo largo del curso, se estudió las 4 pruebas para presentarse a la categoría AD5 (titulados universitarios) y que se aplican también a cualquier otra prueba de la UE organizada por EPSO. El ponente explicó detalladamente la metodología de cada una de ellas y los participantes tuvieron la oportunidad de realizar exámenes que fueron a continuación corregidos además de tener la ocasión de realizar sus preguntas. Al final de la jornada, los participantes adquirieron los conceptos básicos de cada una de las 4 pruebas para mejorar su puntuación en las competencias de la UE.

ORSEU es uno de los principales especialistas en la preparación de las pruebas EPSO de la UE. Su metodología ha sido probada por miles de candidatos con un gran éxito

 

En colaboración con: