21/10 Fashion Dinner en homenaje a la moda española

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre 2017 se celebrará en Bruselas una nueva edición de los DS Brussels Fashion Days, el evento anual más importante del sector de la moda organizado en Bélgica.

En esta sexta edición, las jornadas contarán por primera vez con un país invitado: España. La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo será la entidad encargada de gestionar íntegramente la participación española durante las jornadas.

Por la parte española participarán diseñadores consagrados como Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Leyre Valiente y Miguel Marinero. Además de Eder Aurre, D’icanno, Toni Enríquez, Nouman y Débora Velásquez, como diseñadores emergentes. Por otro lado, estudiantes de la escuela de diseño ESNE tendrán la oportunidad de presentar sus diseños durante estas jornadas.  Además, durante los tres días, la ciudad de Calahorra (La Rioja) presentará la exposición “Verdura de moda. Diseños de la Pasarela Ciudad de la Verdura” y las marcas españolas Alfredo Arranz, Cache Toi, Osö Design, Socku y The IOU Project estarán presentes a través de un espacio pop-up store permanente habilitado durante las jornadas.

Para celebrar estas jornadas sin precedentes en la capital belga, la Cámara organiza una Fashion Dinner que tendrá lugar el día 21 de octubre de 2017 a las 19.00 horas en el restaurante español Hispania Brussels, ubicado en las instalaciones del hotel NH Collection Brussels Grand Sablon. Su director gastronómico, Marcos Morán, quien ostenta una Estrella Michelín y tres Soles Repsol, nos deleitará con un menú de alta cocina española. El evento contará con la participación de diseñadores y profesionales españoles del sector de la moda, entre otros invitados.

El evento está abierto a todo el público. Pueden inscribirse a la Fashion Dinner a través del siguiente enlace.

Además, si lo desean, también es posible asistir a los desfiles que tendrán lugar el sábado (17.30h y 22.00h) y a la Closing Party (23.00h).