Infoday sobre el Plan de Movilidad PICE

El pasado martes 30 de junio, la Cámara Oficial de Comercio d España en Bélgica y Luxemburgo organizó un Info Day online sobre el Plan de Movilidad PICE en BeLux, del que es nuevo punto de contacto local. 

El Plan de Movilidad es un programa de la Cámara de Comercio de España cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) de España, y ofrece oportunidades de desarrollo personal y profesional a través de prácticas o contratos de trabajo en empresas de la Unión Europea. 

En este Infoday online contamos con la participación de Ángel Rebollo, perteneciente a la empresa asociada a la Cámara Must&Partners, que contó su experiencia como caso de éxito en este plan de movilidad a todos los participantes.

Gracias a este programa, ayudamos a las empresas en Bélgica a encontrar talento joven y motivado con la formación y experiencia que estas necesitan.

Sí está interesado en incorporar a nuevos becarios en los próximos meses y quiere recibir mas información envíe un email a info@e-camara.com