Carta del Presidente a los socios de Luxemburgo
Queridos socios en Luxemburgo,
La tradicional Copa de Año Nuevo, por razón evidente, os invito a tomarla en casa. Antes de pasar al acto, os pida leáis las palabras que hubiera pronunciado “copa en mano”.
El año que acaba no sugiere alegrías y mitiga las satisfacciones.
El coronavirus nos ha afectado por todos los ángulos. La angustia y el sufrimiento físico los hemos tenido entre nosotros. Afortunadamente, a mi conocimiento, no ha habido que lamentar males irreparables. Esto no ha terminado. Sigamos alerta.
El proyecto se hizo realidad y, a pesar de su corta andadura, el SPANISH FINANCIAL FORUM ya destaca como foro importante en el sector financiero luxemburgués.
Decía que las satisfacciones se mitigan en las actuales circunstancias, pero queda lugar para el merecido elogio. Y mi elogio va a vosotros, a esa gran mayoría de socios que aportáis vuestro trabajo, vuestro prestigio y el prestigio de vuestras entidades que representáis, a la buena imagen de nuestra Cámara, a la buena imagen de España.
En cualquier circunstancia, siempre queda lugar para el agradecimiento. Vaya el agradecimiento de todos nosotros a nuestro Embajador, Bernardo de Sicart Escoda. Gracias por su generosidad, por sus consejos y por su rol activo como Presidente de Honor de la Cámara.
Gracias por su trabajo, a los socios que os representan en el equipo que conforma el Consejo de Administración, con José Luis Rodríguez, nuestro Vicepresidente, a la cabeza. El espíritu que nos une, se inspira en la asunción de una causa común.
Gracias a María Catalán, nuestra Delegada. Ella sigue siendo el alma de la Cámara en el Gran Ducado.
Que el balance de vuestras vidas en el 2021 sea positivo.
Terminada la lectura, como sugería al inicio, es momento de brindar. Por supuesto con cava español, si bien, antes de alzar la copa, acabo pidiendo bendiciones para vosotros y para vuestras familias.
¡Feliz Año!
Juan Rodríguez-Villa Matons,
Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo