Empresa: DLINEA Architecture & Design
Persona entrevistada: José Serrano Sanz
Cargo: Arquitecto Director
Email: info@dl-arc.com
Web: dl-arc.com/es/
Todo comenzó con la obtención de una beca para venir a trabajar en un estudio en Luxemburgo, debido a aquella crisis del 2008-2010 (la primera de muchas que nos ha tocado vivir…), que impactó fuerte en el sector de la construcción, especialmente en España. Después de varios años trabajando para estudios luxemburgueses, decidí fundar mi propio estudio en el 2014. A fecha de hoy, tras más de 100 proyectos realizados, es sin duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.
Dlinea Architecture & Design es un estudio de arquitectura orientado a la realización de proyectos de todo tipo: proyectos de interiorismo, proyectos de habitación (casas unifamiliares, residencias, etc.), locales comerciales (oficinas, hoteles, etc.), catastro vertical, etc. Además para completar nuestro servicio, asesoramos a personas que desean adquirir un inmueble, analizando la situación actual de la construcción.
Sin ninguna duda, nuestro trato con el cliente. A través de la experiencia, somos conscientes que en el sector de la construcción, la gran parte de empresas descuidan ese aspecto. Un proyecto arquitectónico va ligado siempre a una inversión de dinero importante, sin olvidar todos los procesos administrativos. Esta situación, unida al desconocimiento del medio, conlleva mucho estrés al cliente. De ahí que para nosotros sea fundamental hacerle partícipe del proyecto.
Nuestra colaboración con miembros de la Cámara está orientada especialmente al asesoramiento en cuanto a procesos administrativos y constructivos de futuras ventas/compras de inmuebles, además de todo tipo de intervención sobre viviendas o residencias a nivel particular y locales comerciales u oficinas a nivel profesional. Por otro lado, el próximo 29 de noviembre ofreceré una conferencia sobre el mercado inmobiliario luxemburgués en colaboración con la Cámara y el Círculo Cultural Español Antonio Machado de Luxemburgo.