Cóctel Año Nuevo 2015

El pasado 21 de enero la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, celebró en Luxemburgo un Cóctel de Año Nuevo al que asistieron sus asociados, empresarios y altos directivos españoles y representantes de instituciones europeas y de otros organismos locales. Asimismo, se contó con la presencia del Exmo. Sr. D. Carlos de Lojendio y Pardo Manuel de Villena, Embajador de España en Luxemburgo.

Juan Rodriguez-Villa, Presidente de la Cámara de Comercio, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la evolución de la delegación de la Cámara en el Gran Ducado desde su apertura en 2012, así como su actividad en el pasado año 2014. El Presidente agradeció el trabajo y esfuerzos realizados por los miembros del Consejo de Administración de Luxemburgo durante este periodo.

A continuación tomó la palabra Sergio de Miguel-Jessel, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, quien puso de manifiesto el papel de la Cámara durante el pasado año en Luxemburgo e invitó a los asistentes a brindar por el año 2015, augurando un crecimiento positivo de actividad y prestación de servicios.

El acto, el cual se desarrolló en el hotel Meliá de Luxemburgo, contó con un ambiente distendido entre los más de 60 asistentes, quienes pudieron disfrutar de un aperitivo acompañado de vino español. El cóctel finalizó con el sorteo de un viaje a Madrid ofrecido por la compañía Luxair.