Cóctel Año Nuevo 2016

El pasado 27 de enero de 2016 se celebró en Luxemburgo el Cóctel de Año Nuevo de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo. El acto contó con la presencia del Embajador de España en Luxemburgo, Carlos María de Lojendio y Pardo Manuel de Villena, y de Eduardo Ruíz, Secretario General del Tribunal de Cuentas. Asimismo, participaron numerosos socios, empresarios, altos directivos españoles y representantes de instituciones europeas y otros organismos locales.

Juan Rodríguez-Villa, Presidente de la Cámara, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la actividad de la delegación de Luxemburgo durante el año 2015 y el esfuerzo realizado por el Consejo de Administración y el equipo humano que forma parte de la Cámara. Agradeció al Embajador de España en Luxemburgo, Presidente de Honor de la Cámara, su importante colaboración con la institución.

Sergio de Miguel-Jessel, Vicepresidente de la Cámara, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos a través del Programa de Empleo que la Cámara desarrolla desde inicios del año 2014 y que ha permitido ayudar a más de 300 jóvenes españoles residentes de BeLux en el proceso de búsqueda de empleo en el exterior.

Para finalizar, Carlos de Lojendio, Embajador de España en Luxemburgo, puso de relieve la creciente y habitual actividad que la Cámara tuvo durante el 2015 en el Gran Ducado, y mostró sus mejores deseos para que esta tendencia creciente continúe en el 2016.

El acto tuvo lugar en el hotel Meliá, contó con la participación de más de 60 asistentes y estuvo patrocinado por la empresa asociada Vicente et Fils.