Empresa: Luxembourg Tourisme
Persona entrevistada: Artur Sosna
Cargo: Head of Business Development
Email: a.sosna@goereshotels.com
Web: www.goereshotels.com

Describa brevemente su trayectoria profesional.

Nací y crecí en Polonia. A los 18 años, emigré por mi cuenta a Alemania, donde me gradué en la Universidad de Passau (Administración de Empresas). Mi carrera comenzó en Berlitz, un proveedor mundial de formación lingüística, como director en la ciudad de Kiel. En el norte de Alemania, monté otras dos escuelas de idiomas y, finalmente, me trasladé a Luxemburgo en 2007, para crear allí otra escuela de idiomas para Berlitz.

Tras 12 años en la compañía, me trasladé a la Casa de la Formación como Jefe de Ventas. Cinco años después, mi siguiente destino fue la Maison Moderne, donde trabajé como Director del Club de Negocios y Ventas. Finalmente, en 2022 comencé mi nueva aventura. Esta vez, en el negocio de la hostelería, donde asumí el cargo de Jefe de Desarrollo de Negocio en el Grupo Goeres.

¿Qué actividad desarrolla su empresa en Luxemburgo?

Somos una empresa familiar con cuatro hoteles, tres restaurantes y más de 850 metros cuadrados de salas de conferencias y reuniones. Hace unos años, nos sumergimos en un nuevo negocio al iniciar nuestra propia producción de helados llamada Marcello. Actualmente nos estamos centrando en ampliar nuestro negocio de hoteles, restaurantes y eventos, sabiendo que el nicho de la producción de helados es un reto adicional interesante para nosotros.

¿Qué valor añadido pueden ofrecer frente a sus competidores?

Nuestro principal valor añadido es ser una empresa familiar luxemburguesa. Además, no solo ofrecemos alojamiento, sino también restaurantes y salas de reuniones/conferencias para eventos corporativos y privados, e incluso contamos con helados caseros.

¿Qué vinculo mantienen con España?

Prestamos servicio no sólo a las empresas españolas con sede en Luxemburgo, sino también a las agencias de viajes españolas que traen turistas españoles a Luxemburgo, especialmente en la época estival.

¿Ofrecen algún beneficio adicional a nuestros socios?

Nos complace ofrecer a todos los miembros de la Cámara tarifas especiales en nuestros cuatro hoteles, con un 15% de descuento. Para obtenerlo, póngase en contacto con nosotros en sales@goereshotels.com.