Almuerzo-debate con Cristina Dias, jefa de gabinete de Maria Luís Albuquerque, comisaria de Servicios Financieros y Unión de Ahorros e Inversiones en la Comisión Europea

25jun12:3014:30Almuerzo-debate con Cristina Dias, jefa de gabinete de Maria Luís Albuquerque, comisaria de Servicios Financieros y Unión de Ahorros e Inversiones en la Comisión Europea

blank

Detalles del evento

El próximo jueves 25 de junio, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza un almuerzo-debate en el marco de su tribuna Círculo de Negocios con Cristina Dias, jefa de gabinete de Maria Luís Albuquerque, comisaria de Servicios Financieros y Unión de Ahorros e Inversiones en la Comisión Europea.

El evento tendrá lugar en el Hotel NH Collection Brussels Grand Sablon (Rue Bodenbroek 2), próximamente se dará más información sobre la temática del almuerzo.

La ponencia se desarrollará en inglés. Puede inscribirse a este almuerzo mediante el siguiente enlace.

Patrocinado por:

blank

Tiempo

25/06/2026 12:30 - 14:30(GMT+02:00)Duración 2 Horas

Ticket

Precio Rango de precios: desde € 95,00 hasta € 132,00

Pedir ahora
© Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo