Justlearn y Zala Elena descubren otras maneras de trabajar gracias al programa MobiliseSME

Philip Rossen es el fundador y director de Justlearn, una microempresa danesa establecida en 2017 que apoya a las personas en el proceso de aprendizaje de nuevos idiomas, conectando a personas de diferentes culturas y geografías.

Philip se incorporó al programa MobiliseSME con Justlearn como empresa de acogida a través de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.

Elena Zala es la fundadora de Zala Elena PFA, una microempresa rumana fundada en 2018 y especializada en contenido digital, redacción publicitaria, SEO, marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales, investigación de mercado y relaciones públicas. Elena es una apasionada bloguera y creadora de contenido que ve una gran oportunidad en el impacto de la digitalización. Zala Elena PFA es la empresa de envío en el programa MobiliseSME.

Con el apoyo del programa, Elena se mudó en septiembre de 2021 a Kolding, en Dinamarca, para realizar una colaboración de 6 meses con Philip, buscando intercambiar conocimientos, descubrir nuevos mercados y desarrollar servicios y productos en línea que harán que ambos negocios sean aún más exitosos en el futuro.

Actualmente se encuentran trabajando en actividades de marketing online y elaboración del contenido que se presentará en el blog de Justlearn.

Justlearn tiene como objetivo expandir su cartera de clientes a nivel internacional, especialmente en Rumanía, así como incrementar el número de usuarios de su plataforma. Esperan dar a conocer su marca y aumentar la reputación de la empresa en los medios de comunicación, fortaleciendo su estrategia de comunicación y promoción.

Zala Elena PFA espera conocer una nueva forma de dirigir una empresa, en un dominio que ofrece numerosas oportunidades de crecimiento. También busca promocionar su marca y mejorar sus habilidades digitales mediante la creación de una estrategia de redes sociales con Justlearn, al mismo tiempo que perfecciona el idioma local.

Elena y Philip han comentado que “participar en el programa MobiliseSME significa la oportunidad de exponer a las personas a una nueva forma de trabajar, de comprender e inspirarse en nuevas costumbres culturales que, al final, enriquecen a las personas y al trabajo y las hacen más adaptables ante diferentes circunstancias«.

Haga clic aquí para obtener más información sobre otras colaboraciones del programa MobiliseSME.

Contáctenos para más información enviando un correo electrónico a mobilisesme@e-camara.com