La Cámara apoya la fiesta de los Reyes Magos en Bélgica

Como cada año, los Reyes Magos, en su regreso a Oriente, hacen una parada en Brujas, para aportar sus regalos a los niños de habla hispana residentes en Bélgica.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, ha participado, un año más, en la organización de este evento tan entrañable.

El pasado sábado 13 de enero, el Delfinario de Brujas (Boudewijn Seapark) acogió cientos de niños que, durante 12 meses, han soñado con ese momento en que los Reyes Magos les harán entrega de juguetes y golosinas.

Un desayuno, el disfrute de un parque de atracciones “indoor”, el show de los delfines, un almuerzo y una merienda fueron el complemento que permitió a las familias de inmigrantes iberoamericanos pasar un día de ensueño, especialmente para los más pequeños. Al evento también asistieron niños de familias de refugiados asilados en Brujas. 

Compartimos el slogan “ni un niño sin juguete”. Entre todos lo podemos lograr.

La Cámara agradece la colaboración de todos los particulares y empresas patrocinadoras, y especialmente la contribución de la ASBL FAMILLES DU MONDE: https://famillesdumonde.eu/