Primer afterwork entre socios

El pasado 21 de septiembre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó el primer afterwork entre socios de la Cámara en el restaurante Hispania Brussels. El afterwork es una iniciativa de la Cámara que busca fomentar el networking y la generación de oportunidades de negocio entre sus socios.

En el afterwork participaron miembros de diferentes empresas asociadas a la Cámara. La Secretaria General de la Cámara, María Catalán, pronunció unas palabras de bienvenida, agradeciendo la asistencia a todos los participantes. Posteriormente, presentó la empresa de traducción Lextrad.

A continuación, Marina Lanckmans, Directora-Fundadora de Lextrad, presentó la empresa y sus servicios. Durante su intervención, explicó las responsabilidades de una empresa de traducción y destacó la importancia de poseer un conocimiento exhaustivo de las lenguas de trabajo, de su contexto cultural, sociológico, económico y político con el fin de proporcionar un servicio de traducción excelente.

Finalmente, la Cámara ofreció un aperitivo a los asistentes, permitiendo que interactuaran y disfrutaran de un ambiente idóneo para generar oportunidades de negocio. El afterwork fue todo un éxito y la Cámara desea continuar con esta iniciativa periódicamente.

 

 

El evento contó con la colaboración de: